Jueves, seis de noviembre del 2014.
Parece un día normal, pero no lo es.
En mi vida ya no existen días normales,
todos y cada uno de ellos son especiales,
únicos,
es como si renaciese cada mañana,
y eso es porque te tengo a mi lado,
y contigo la única rutina que quiero conocer es la de querernos.
No quiero escribir más acortando líneas, ni tampoco expresarme con metáforas, me apetece hablar claro, decir lo que siento, lo que me haces sentir, sin más. He de confesarte que se me hace mucho más difícil, pues nunca he sido de decir las cosas claras, pero tú te lo mereces. Te mereces que lo intente todo por ti, porque tú lo eres todo para mí. Ya sabes lo mucho que me cuesta abrirme a la realidad, que prefiero vivir tras mi coraza de que nada me importa para no tener que mostrar mis debilidades. Lo que pasa es que has llegado tú enseñándome una realidad preciosa a la que poder exponer mis miedos, mi yo de verdad. Mi mayor error es no estar acostumbrada a sentirme así de bien con alguien, a tener que anteponer mi orgullo a una persona, a no necesitar una barrera constante hacia lo que pienso o siento. El mundo siendo yo es complicado pero tú haces que sea fácil.
Realmente no sé cómo has conseguido sacar todo esto de mí en tan poco tiempo, y eso por una parte me da miedo porque si algún día te vas me voy a quedar descubierta otra vez ante todo lo que tuve que esconderme.
Era de las que hablaban de una vida libre, sin dependencias de nada ni nadie, y mira tú por donde, has roto todos mis esquemas, pero no por el hecho de que conociéndote haya contradicho todo lo que antes pensaba, si no porque me has hecho darme cuenta de que no hay mayor libertad que la que siento cuando estoy en tus brazos y que amor no es depender de alguien, es ser tú mismo sintiendo que puedes serlo al lado de alguien que te hace sentir bien, feliz.
Me da temor perderte, ¿sabes?. El día a día con una persona como tú es increíble.
Y ya no solo es hablar de lo perfecta que eres como novia, si no que como persona, como hermana, como hija, como nieta, como amiga, eres la mejor. Eres grande en general y estoy muy orgullosa de haber encontrado a alguien como tú en mi destino, no te esperaba para nada. Y más orgullosa estoy de ti porque sé que puedes con todo lo que te propongas, por la fuerza que desprendes en cada sonrisa, por las sensaciones tan maravillosas que provocas en la gente que te rodea. Te quiero y te admiro en completo.
Por eso, sé que si algún día lo que tenemos tuviera que romperse, nunca te voy a olvidar, siempre habrá un hueco enorme para ti en mi memoria, y mi corazón te tendrá reservada la mayor parte de él, te lo aseguro. Puedo afirmarlo, nadie jamás sería capaz de reemplazarte porque eres única, eres única ahora y lo serás siempre pase lo que pase.
Te aseguro cariño que me gusta todo de ti, es raro, podría hacer poesía hasta de tus defectos, pues son los más adictivos que me he echado a la cara. Me encantas tal y como eres y quiero que sepas que quiero una vida a tu lado, y que porque esta relación salga bien voy a dar todo lo que haga falta.
Lloro cuando escribo de ti, pero no de tristeza, todo lo contrario, es por pura felicidad, me haces sentirme como una niña que está cumpliendo su sueño. Espero poder darte un poquito aunque sea de lo que te mereces, voy a estar siempre para ti, mirando porque tu sonrisa nunca decaiga, porque de verdad amor que tu sonrisa puede cambiar el mundo, de lo preciosa y poderosa que es.
Eres mi deseo cumplido y te aseguro que voy a poner el 101% de mis fuerzas en poder cumplirte los tuyos.
Eres la mejor cariño, te quiero muchísimo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario